InicioActualidadNoticias"CÓRTATE EL PELO Y BÚSCATE UN TRABAJO" ES EL NUEVO LIBRO DE...

«CÓRTATE EL PELO Y BÚSCATE UN TRABAJO» ES EL NUEVO LIBRO DE RAFA J. VEGAS

Desde la editorial Desacorde Ediciones llega el segundo libro del  bajista Rafa J. Vegas, más conocido por haber sido uno de los músicos que ha acompañado a Rosendo Mercado en los escenarios. Este nuevo libro que presenta el músico se titula «Córtate El Pelo y Búscate Un Trabajo».

Después de publicar su primer libro «Mil Maneras de Volver Al Hotel» el mismísimo Rafa J. Vegas presenta su segundo libro «Córtate El Pelo y Búscate Un Trabajo».

La del músico fue siempre una profesión compleja. Lo fue para el que firma este volumen, quien contra todo pronóstico ha vivido de un género musical tan denostado como el rock durante más de treinta años. Lo es, por desgracia, en la actualidad porque comer de la música en este mundo postpandémico es un sueño inalcanzable para el común de los mortales. Una profesión además de alto riesgo pues detrás del escenario, a la salida del estudio o vete a saber en qué parada del trayecto hacia el próximo bolo se esconden contratiempos y vicisitudes inimaginables. Un sugestivo y delirante carrusel del absurdo como el que reflejan estas páginas.
Esta es la historia de aquellos años.

Más información sobre el libro y como adquirirlo: https://www.librerialaesquinadelzorro.com/producto/cortate-el-pelo-y-buscate-un-trabajo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...