InicioActualidadNoticiasCOLOR MENDIGO PRESENTA "TODO VUELVE A CERI"

COLOR MENDIGO PRESENTA «TODO VUELVE A CERI»

Color Mendigo vuelve a la carga presentando un primer adelanto, de lo que será su próximo disco.

Luego de un hiato, Color Mendigo ha vuelto a los estudios para traernos un set de nuevas canciones. “Vivimos en un tiempo donde callar no es opción y todas las voces suman” dice José Pinto (voz y guitarras) “y nuestra voz es el rock”, añade.

Hoy, el grupo estrena «Todo Vuelve A Cero», la primera entrega de su nuevo trabajo, grabado íntegramente en Tucson, Arizona, en los Estados Unidos. El tema es parte de la nueva etapa del proyecto, ahora más maduro y con una propuesta temática que aborda temas importantes como el calentamiento global, entre otros. En esta entrega, la banda de Rock llama a tomar acción y dejar atrás el pasivo rol de espectador frente a los alarmantes efectos de los gases invernadero. Los riffs de guitarras dominan el track y acompañan a una lírica directa, pero la máquina del grupo no se queda siempre al tope: «Todo Vuelve A Cero» ofrece matices musicales y arreglos que dan dinamismo a través de todo el track.

Esta banda es el proyecto de José Pinto. Luego de «Tiempo Perdido» (2014), el álbum debut de la banda, retoman el Rock y las melodías para estrenar singles durante la segunda mitad de 2021 y la primera mitad del 2022. Todo el material formará un álbum con diez canciones que será lanzado el segundo semestre de 2022.

Compartimos el primer adelanto de la mano de «Todo Vuelve A Cero» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...