InicioActualidadNoticiasCIUDAD JARA PUBLICA "CANTANTES"

CIUDAD JARA PUBLICA «CANTANTES»

Ciudad Jara acaba de publicar un nuevo adelanto de su nuevo trabajo discográfico, «Cinema», que verá la luz el 4 de marzo.

La banda de Pablo Sánchez, Ciudad Jara presenta «Cantantes», un nuevo videoclip y adelanto de su próximo disco, «Cinema». Una reivindicación de los miedos y contrastes de los artistas lejos de la idealización, cuyo vídeo ha sido rodado en las calles de Valencia y está protagonizado por el guitarrista y productor de la banda, Tato James.

«Cantantes» es el nombre del segundo single publicado por la banda de Pablo Sánchez y cuyo videoclip, rodado en las calles de Valencia y protagonizado por el guitarrista y productor de la banda, Tato James, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip relata, a través de un mimo callejero, la intimidad del artista. Un viaje de vuelta a casa después de bajar el telón del espectáculo y tras el cual el protagonista recorre simbólicamente los lugares más dulces y más oscuros de los profesionales del espectáculo. Una reivindicación de los miedos y contrastes de los artistas lejos de la idealización.

«Cantantes», es el segundo single de la banda con el que Pablo viaja hace una introspección artística a través de un viaje hacia su “cine familiar”. El sello de identidad, letras con mucha carga lírica y alojadas dentro de un universo propio que esta vez gira entorno al cine.  Con «Cinema», Pablo Sánchez nos promete desvelar un nuevo mundo a través de diez nuevas canciones.

El nuevo disco “Cinema” se publicará el 4 de marzo y cuenta con la con la producción de TatoJames y Santos&Fluren (productores de Izal, Love of Lesbian, Rigoberta Bandini…) y ha sido grabada en los estudios de CasaMurada y BlindRecords en Barcelona.

También disponible en las diferentes plataformas digitales. Haz click aquí.

Compartimos el videoclip oficial de «Cantantes» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...