InicioConciertosTHE GODFATHERS ANUNICIA GIRA POR ESPAÑA

THE GODFATHERS ANUNICIA GIRA POR ESPAÑA

Las mítica banda de Rock And Roll The Godfathers visitará España en septiembre en cinoco fechas que les llevará a Madrid, Valencia, Valladolid, Bilbao y Zaragoza.

The Godfathers aprovechará la visita con sus conciertos en Madrid, Valencia, Valladolid, Bilbao y Zaragoza para presentarnos su nuevo lanzmiento discográfico, un Ep con los temas «I´m Not Your Slave” y «Wild and Free», que salió a la venta el 17 de junio de 2020. Además de esto, van a aprovechar la ocasión para celebrar su 35 Aniversario desde su primera actuación en The Embassy Club en Londres el 17 de junio de 1985. No sólo eso, también caerá alguna sorpresa en forma de nuevos temas que saldrán durante el año 2022.

A Peter Coyne le acompaña la nueva formación que justo se estrenó a finales de 2019 en la gira por España y que constató el gran nivel de la banda en estos momentos y está formada por el guitarrista Richie Simpson y el baterista Billy Duncanson (ambos anteriormente en Heavy Drapes & Baby’s Got A Gun) el bajista Jon Priestley de la banda de Punk icónica The Damned y el guitarrista Wayne Vermaak.

FECHAS:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...