InicioActualidadNoticiasCHECA DEJA NADYE

CHECA DEJA NADYE

Checa guitarrista de Nadye ha decidido abandonar el proyecto. El músico no se siente confuerzas de continuar. La situación que estos viviendo con el Covid es complicada y puede ser uno de motivos por los que deje la banda.

Os dejamos el comunicado oficial:

«⚠️ ATENCIÓN FAMILIA ⚠️ Hoy os contamos que nuestro hermano Checa hace unos meses nos comunicó que no se veía con fuerzas seguir al 100% cuando todo empezara a volver a la normalidad.

Aunque fue duro al principio, supimos que se trataba de una decisión muy meditada y pensando siempre en lo mejor para el proyecto. Nosotros solo podemos agradecerle todo el trabajo, el cariño y la amistad y desearle lo mejor de aquí en adelante, es un tío increíble y ha sido todo un honor tenerle a bordo estos años, te queremos Chequita.

También os contamos que desde hace ya bastante tiempo tenemos a un nuevo loco en la familia, que llevamos mucho tiempo trabajando con él de cara a este verano y que muy pronto lo podréis conocer, os dejamos un texto de Checa para vosotrxs a modo de despedida:

La magia de la música volverá a los escenarios, volveremos a disfrutar del directo y esta vez veré a mis compañeros de banda y grandísimos amigos desde otro prisma, en calidad de ferviente fan.

Tras unos largos meses y después de meditarlo mucho, les comuniqué mi decisión de dejarlo y agradezco la comprensión y empatía que mostraron. La imposibilidad de abarcar todos los aspectos de mi vida me hacen imposible acometer plenamente este gran proyecto con el empuje que merece. Hoy lo hago público y espero que podáis comprenderme. Dejo este cargo en las mejores manos ya lo veréis…

Nadye me ha permitido vivir la música en su máxima expresión, trabajar con grandes profesionales, hacer radio, televisión, tocando en directo, compartir escenario con las mejores bandas del país y artistas superlativos y conocer a grandes personas que vienen a vernos desde lugares remotos con la misma ilusión con la que nosotros hemos descargado en cada actuación.

Gracias a lxs colaboradrxs, a los ex-compis de la banda, que son musicazos y a mis queridos amigos y referentes como músicos y sobre todo como personas: Abel, Luismi y Javi gracias por darme la oportunidad de tocar a vuestro lado y de vivir las mejores aventuras a lo largo y ancho de este pais. Un orgullo, os quiero!!!»

 

Seguiré tocando, haciendo y compartiendo música y quizá colándome en los conciertos de los putos Nadye!!! La despedida será sonada 🔥

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...