InicioActualidadNoticiasCHE SUDAKA PRESENTA UN NUEVO SINGLE JUNTO A LAS MANOS DE FLIPPI

CHE SUDAKA PRESENTA UN NUEVO SINGLE JUNTO A LAS MANOS DE FLIPPI

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Che Sudaka.

“La ley del miedo” junto a Las Manos de Filippi, es la tercera entrega en el marco de su actual etapa artística “Conectando”.

«El miedo limita», dijo Facundo Cabral. “Te tienen que pasar cosas muy fuertes para que tengas ganas de cantar», dice la letra de “La Ley del Miedo”.

Por eso Che Sudaka, acompañado en esta ocasión por Las Manos de Filippi, invita a toda la familia planetaria a vibrar en el amor para salir adelante de cualquier situacion adversa.

La verdadera noticia de cada día no la dan los noticieros. La noticia es que estamos vivos aquí y ahora. Este es el momento de actuar. De hacer lo que el corazón nos dicte. De atender todo aquello que nos haga hervir la sangre. De convencernos de una vez y para siempre de que somos uno/a. EL BIEN ES MAYORÍA!!!

El encuentro de estas dos familias no es casual. Se trata de dos bandas que saben lo que es tocar en las calles. Dos bandas que son independientes a nivel de gestión y, sobre todo, a nivel artístico. Dos bandas que tienen miles de corazones latiendo al unísono en el mundo entero, al son de sus himnos, que revolucionan mentes pero, sobre todo, almas.

En lo musical, este tema fusiona de manera orgánica y natural el sonido del acordeón vallenato y los tambores de la música tradicional colombiana con el bandoneón característico del tango y de Buenos Aires.Está todo dicho. Todas las tribus se unen para acabar con «La Ley del Miedo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...