InicioActualidadNoticiasCELTIAN PRESENTA "CARICIA MORDAZ"

CELTIAN PRESENTA «CARICIA MORDAZ»

Celtian presenta el último adelanto de su próximo disco, que publicarán con Maldito Records. Hablamos de «Caricia Mordaz».

«Caricia Mordaz» es el cuarto y último adelanto del inminente nuevo disco de Celtian «Secretos de Amor y Muerte»

Una canción de mayor duración y desarrollo que los tres singles previamente lanzados. Un tema muy melódico y, a la vez, con una potente base de metal. La dualidad presente en la letra se ve acompañada por la música, la producción, y la interpretación vocal, que culmina con un fragmento más calmado a mitad del tema, donde la sonoridad y la dulce voz de Xana invaden el pasaje aportando serenidad antes del estribillo explosivo con el que finaliza la canción.

En este caso, la Meiga (personaje que la banda presenta en «Maleficio de sangre”) intenta, a través de su canto, seducir al protagonista de la historia para arrastrarlo hacia sus aguas y ahogarlo en ellas.

Este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip obra de Elena Salueña. Además el tema ha sido producido por Txus di Fellatio.

«Caricia Mordaz» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí para poder escucharlo.

Compartimos el videoclip oficial de «Caricia Mordaz» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...