InicioActualidadNoticiasCELTAS CORTOS EN PLENA FORMA

CELTAS CORTOS EN PLENA FORMA

Celtas Cortos, una de las bandas más emblemáticas de la música española, ha estado de plena actualidad en los últimos días. La formación vallisoletana ha sido noticia por dos motivos. En primer lugar, hace apenas unos días grabaron el que será su próximo videoclip. Aunque no se ha confirmado cuál será el tema protagonista de este nuevo trabajo, todo apunta a que se tratará de una canción inédita que formará parte de su próximo disco.

Por otro lado, Celtas Cortos ha estado presente en la edición de este año del festival Viña Rock, que se ha celebrado en Villarrobledo. La banda tocó el pasado sábado 29 de abril ante una multitud que abarrotó el recinto del festival. El concierto fue uno de los más esperados de la jornada, y no defraudó a los fans que se acercaron a verles. Y entre palabras han dicho: «Sobran las palabras…»

Según cuentan algunos asistentes, el concierto de Celtas Cortos fue una auténtica fiesta. La banda desplegó todo su arsenal de clásicos, y también presentó algunas de las nuevas canciones que formar parte de su último trabajo discográfico en el Escenario Negrita. El público respondió con entusiasmo, cantando y bailando al son de las melodías de la banda.

Celtas Cortos ha sido una de las bandas más importantes de la música española desde su creación en los años 80. Su estilo, que mezcla elementos de la música celta con el rock y el folk, ha sido imitado por muchas otras formaciones a lo largo de los años. Canciones como «20 de Abril», «La Senda del Tiempo» o «Tranquilo Majete» se han convertido en auténticos himnos para varias generaciones de españoles.

El nuevo videoclip de Celtas Cortos, cuyo título aún se desconoce, se espera con gran expectación entre los seguidores de la banda. Por el momento, no se ha confirmado cuándo se estrenará, pero es probable que sea en los próximos meses. El grupo de folk rock ha dejado claro que sigue en plena forma, y que su música sigue conectando con el público como el primer día.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...