InicioActualidadNoticiasCELTAS CORTOS AGRADECE SU EXITOSA GIRA EN 2023

CELTAS CORTOS AGRADECE SU EXITOSA GIRA EN 2023

Tarragona ha sido testigo de un cierre inolvidable de la gira 2023 de Celtas Cortos. El Tarraco Arena, abarrotado de fans, fue el escenario de una noche memorable que marcó el fin de más de 60 conciertos exitosos que llevaron a la banda a recorrer la península ibérica y algunos escenarios de festivales.

La gira, que mantuvo a los seguidores de Celtas Cortos emocionados y entregados, demostró una vez más por qué esta banda es una de las más queridas en la escena musical. Con su mezcla única de música celta y rock, han continuado conquistando corazones por todas partes.

Según el grupo esta gira ha sido una experiencia única y emocionante para ellos. Han tenido la oportunidad de compartir su música con fans leales y apasionados en tantos lugares. Por eso mismo, quieren agradecer a todos y todas los y las que han estado con ellos en este viaje y han hecho posible que esta gira sea un éxito. Puedes leer el comunicado en sus redes sociales, aquí.

«¡¡¡GRACIAS por esta fantástica GIRA 2023!!!

Gracias a quienes nos contrataron, a nuestro maravilloso cuerpo técnico, a Viñaras Toledo por los vehículos en los que hemos rodado miles de kms, a l@s music@s y bailarinas que nos acompañaron en el escenario y sobre todo GRACIAS a quienes habéis escuchado y aplaudido nuestras canciones en los más de 60 conciertos realizados  #NoNosPodránParar»

Aquí está un vídeo especial del grupo agradeciendo a sus fans por el apoyo inquebrantable durante esta gira inolvidable:

El 2023 ha sido un año de triunfos y éxitos para Celtas Cortos, y los seguidores esperan con ansias lo que el 2024 les depara. Sin lugar a dudas, esta banda continúa su legado musical de manera espectacular.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAGE VISITA ESPAÑA POR SU 40 ANIVERSARIO

Rage celebra 40 años de historia con una gira exclusiva por España, que llegará a comienzos de otoño. Los legendarios teutones del heavy-power metal, Rage,...