InicioLo más cerveceroCALALBEERCHE CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN

CALALBEERCHE CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN

2ª Feria de la Cerveza Artesanal de Calalberche tendrá lugar los días 21 y 22 de abril tendrá lugar Calalbeerche.

Calalbeerche regresa para llevar a cabo su segunda edición. En esta ocasión se llevará acabo en  primavera y no en verano como en la primera edición. Y lo hace con una programación bien variada que, además de cerveza artesana, incluye food truck, música en directo, actividades infantiles y mucho más.

Además cabe señalar que entre las actividades de música en directo, contará con la actuación en vivo de Alien Rockin’Explosion.

Diferentes referentes del sector de la cerveza artesana van a estar presente. La nueva edición contará con las siguientes cerveceras: Morsa Beer, Dichosa Panda Beer, IBUÉ, y en representación de la hidromiel Decuria.

La organización da las gracias al Ayuntamiento de Santa Cruz de Retamar y a todos los patrocinadores por colaborar en este evento cervecero, para que, de este modo, se pueda seguir celebrando un año más.

El acceso es gratuito. Pero si quieres apoyar el evento, tiene que adquirir el vaso compostable

Horario: Viernes de 18h – 24h y Sábado de 12h – 24h

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de la organización.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...