InicioActualidadNoticiasCABO DE PLATA 2024: CARTEL DISTRIBUCIÓN POR DÍAS

CABO DE PLATA 2024: CARTEL DISTRIBUCIÓN POR DÍAS

El esperado festival Cabo de Plata ha revelado su cartel definitivo y la distribución por días para su edición de este año. Este evento, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de junio en Barbate, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música en un entorno único junto al mar.

Entre las confirmaciones más destacadas se encuentran bandas y artistas de renombre como Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Reincidentes, Mafalda, Boikot, Talco y Trashtucada, entre otros. Esta diversidad de estilos musicales asegura una experiencia variada y emocionante para todos los asistentes.

El festival Cabo de Plata se ha consolidado como uno de los eventos musicales más importantes del verano en España, atrayendo a miles de personas de todas partes del país e incluso del extranjero. Su ubicación privilegiada en la costa de Barbate, junto a la playa y rodeado de impresionantes paisajes naturales, añade un valor añadido a la experiencia.

El ambiente festivo y la energía contagiosa que se vive en Cabo de Plata hacen que sea mucho más que un simple festival de música. Es un encuentro cultural donde la diversión, la música en vivo y la camaradería se unen para crear recuerdos inolvidables.

El cartel definitivo del festival, distribuido por días, ofrece una amplia variedad de actuaciones para todos los gustos y edades. Desde el rock más enérgico hasta el reggae más relajado, pasando por el ska, el punk y otros estilos musicales, Cabo de Plata promete una experiencia única y emocionante para todos los asistentes.

Aquellos que aún no hayan asegurado su entrada para este increíble festival todavía tienen la oportunidad de hacerlo. Las entradas están disponibles en la página web oficial del festival www.cabodeplata.com, donde también se puede encontrar más información sobre el evento, el alojamiento y otros detalles importantes.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...