InicioActualidadNoticiasBUNBURY: SU PROBLEMA DE SALUD

BUNBURY: SU PROBLEMA DE SALUD

Texto alternativo del banner

Enrique Bunbury es uno de los artistas más importantes e influyentes del panorama musical español y latinoamericano. Sin embargo, su carrera ha sido afectada por diversos problemas de salud que han afectado su capacidad de actuar en vivo. Recientemente, se ha conocido el motivo por el cual el cantante decidió alejarse de los escenarios: el gricol.

¿Qué es el gricol?

El gricol es una sustancia química que se encuentra en el humo que se utiliza en los conciertos para crear efectos visuales impresionantes. A pesar de que esta sustancia ha sido utilizada durante muchos años en los espectáculos en vivo, se ha demostrado que puede tener efectos nocivos en la salud de las personas expuestas a ella.

Los efectos del gricol en el ser humano son muy diversos y van desde irritación en la garganta y en los ojos, hasta problemas respiratorios y cardiovasculares. Además, se ha demostrado que esta sustancia puede ser cancerígena, por lo que su uso ha sido prohibido en muchos países.

En el caso de Enrique Bunbury, se ha informado que el cantante ha sufrido problemas en la garganta debido a la exposición al gricol durante sus conciertos. Esto ha afectado su capacidad para cantar y le ha obligado a retirarse de los escenarios temporalmente para recibir tratamiento médico.

A pesar de las adversidades que está pasando, el músico no ha dejado de trabajar y ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco para el 26 de mayo. El primer sencillo, «Invulnerables», ha sido bien recibido por los fans del artista y se espera que este álbum sea otro éxito en su carrera.

Compartimos el videoclip de «Invulnerables» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Artículo anterior
Artículo siguiente
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

LYRA’S HELL PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO EP

Lyra’s Hëll ha presentado "Burning Heart", el primer adelanto del próximo EP, que van a presentar este año. Un himno de empoderamiento femenino que celebra la fuerza interior...