InicioActualidadNoticiasBUHOS: COLABORACIÓN CON MONDJ Y DANIBPM

BUHOS: COLABORACIÓN CON MONDJ Y DANIBPM

Buhos presenta un nuevo tema junto a MonDj DaniBPM. Se trata de la canción «Serà Perquè T’Estimo».

Buhos presenta su versión en catalán del conocido tema italiano de Ricchi e Poveri. Bajo el título de «Serà Perquè T’Estimo» se esconde está adaptación de la «Será Porque Te Amo». Para la ocasión el grupo de Calafel ha contado con la colaboración de MonDj y DaniBPM, dando una vuelta a la composición con toques de electrónica, lo que de la otra vida al tema y lo vuelve más fiestero y bailable.

«Será Porque Te Amo» es una canción que publicó Ricchi e Poveri. El grupo participó en el año 1981 en el Festival de Sanremo con este tema, quedando en quinta posición. Tal fue la popularidad que alcanzó el grupo con esta canción, después se lanzó su versión en castellano.

«Serà Perquè T’Estimo» ya disponible en Spotify, Amazon Music, iTunes y Drezeer para su escucha.

Con este anuncio os recordamos que el 8 de diciembre va a estar actuando en Milán en la sala Legend Club.

La versión de «Serà Perquè T’Estimo» viene acompañada de un videoclip obra de Jordi Porta muy explosivo con imágenes de su paso por los escenarios.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...