InicioActualidadNoticiasBOSTOK SE QUEDA SIN VOCALISTA

BOSTOK SE QUEDA SIN VOCALISTA

Después de un extenso periodo de reflexión Sergio ha dejado su lugar como vocalista de la banda Bostok..
Próximamente la banda se despedirá definitivamente del cantante mediante un nuevo videoclip y anunciarán también las dos últimas fechas del End Is On Tour, en las que contarán con otro vocalista. A continuación os dejamos con las palabras de Sergio:
«Estimados amigos de Bostok,
Hoy es un día que seguramente marcará una antes y un después en mi vida, pues desde hoy ya no formaré parte de Bostok. Ha sido una decisión personal muy difícil de tomar, y no ha sido para nada a la ligera, sino todo lo contrario. Después de una larga temporada meditándolo, he decidido dejar de formar parte de la formación ya que consideraba que mi etapa como vocalista de la banda estaba llegando a su fin. 
En ciertos momentos de la vida tenemos que tomar decisiones difíciles. De este modo, y por circunstancias de la vida (véase madurez, tiempo, prioridades y demás), considero que ya no podría dar el cien por cien en la banda, por lo que necesito un respiro, cambiar de aires, y afrontar mis nuevos objetivos y ambiciones en la vida de una forma diferente.
Junto a mis compañeros, considero que ha fluido la magia. Hemos concebido “Land of Fire”, “Dichotomy” y “Dichotomy (Special Edition)”, mejorando artística y personalmente en cada uno de ellos, intentando ir siempre un poco más allá, romper las reglas, mezclar estilos, hacer lo que nadie (o casi nadie) creíamos que había hecho, y siempre he intentado dar lo mejor de mí. Además, he vivido con ellos mil y una aventuras. Gracias a la banda, he tenido el placer de tocar en ciudades que nunca me habría imaginado, como Madrid, Salamanca o Vigo, e incluso hemos tenido el placer de viajar al extranjero para que Londres y Oporto pudieran ver las locuras que hacíamos. Todo ello, por supuesto, acompañado de las doscientas horas de furgoneta, las rutas gastronómicas, y los hilarantes paseítos por las ciudades.
Bostok me ha brindado la oportunidad de dejarme ser quien soy en el escenario, de sacar mi lado más personal, oscuro y verbenero para poder transmitirlo. En todo momento me he sentido arropado y como en casa, tanto por mis compañeros como por los diferentes medios que acompañan a la música (salas, técnicos, fotógrafos, prensa, promotores…) además de, por supuesto, el público, todo aquél que se sacrifica día a día y apoya a las bandas que no solo ocupan los grandes enunciados en los festivales. 
Aun así, esto no significa que la tralla de Bostok haya acabado. Hoy empieza una nueva era que seguro que no os dejará indiferentes, y tendrán todo mi apoyo para ello. Sus ganas son tremendamente altas, al igual que sus ambiciones, por lo que no pongo en duda que lo que se viene ahora será mucho más brutal (y diferente, en el buen sentido) que todo lo que hemos visto hasta ahora. Así que, ahora y siempre, ¡viva la #metalconga!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...