InicioActualidadNoticiasBÖIRA PRESENTA SU NUEVO SINGLE "BROT"

BÖIRA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «BROT»

Böira anuncia disco para el 23 de abril. Como adelanto presenta su nuevo single «Brot».

«Brot» es el single elegido por Böira para presentar su nuevo trabajo, que llevará por título «Cendres ~ Mineral». Se trata de un tema que coquetea con el mathrock salvaje y de velocidades imposibles, y cuyo viaje gira hacia terrenos de calma, sosiego y belleza a los que la banda nos tiene acostumbrados.

Sin dar de lado a sus raíces, Böira apuesta por una sonoridad diferente donde el piano y las guitarras mantienen diálogos melódicos que, basados en una base rítmica solida y contundente, genera una fórmula que seduce a todo tipo de oídos, incluso a aquellos que no están acostumbrados a escuchar proyectos sin vocalista.

Böira es una banda de Post-Rock, cuyos componentes proceden del Metal y Hardcore. En 2014 publicaron su primer trabajo, «Si de la Runa Naixés». Pero ahora están trabajando en el que será su segundo disco. Además han tocado en diferentes festivales: Primavera Sound, Resurrection Fest, AMFest y Let’s Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...