InicioActualidadNoticiasBLOODHUNTER "A TWIST OF FATE TO COME"

BLOODHUNTER «A TWIST OF FATE TO COME»

BloodHunter publica el videoclip de «A Twist Of Fate To Come», primer adelanto de su próximo álbum «Knowledge Was The Price», que ya puedes reservar en El Tridente.

“A Twist Of Fate To Come” es el título del primer single del grupo liderado por la ex concursante de La Voz Diva Satánica, perteneciente a su nuevo tercer álbum “Knowledge Was The Price”, y que verá la luz el próximo miércoles 27 de Mayo.

David Romeu de Winner Horse Productions ha dirigido el videoclip. Representa la lucha constante por sobreponerse a las dificultades que nos impone el destino. En palabras de la banda: “Este tema pretende dar continuidad y servir como enlace al material ya existente de BloodHunter, presentando esa contundencia habitual que sirve de transición al resto de cortes del álbum. “A Twist Of Fate To Come” es una metáfora sobre el mito de Adán y Eva y su expulsión del paraíso tras elegir el conocimiento en lugar de la sumisión”.

«A Twist Of Fate To Come» también está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Puedes ver a continuación el videoclip oficial de «A Twist Of Fate To Come»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...