InicioActualidadNoticiasBIOHAZARD NUNCA SE FUERON

BIOHAZARD NUNCA SE FUERON

Originarios del barrio de Brooklyn de Nueva York, Biohazard lleva en activo 36 años. Pero en 2006 hicieron un parón. Sin embargo, 2 años más tarde, en 2008 hicieron su vuelta y ahí siguen hasta hoy. Y ahora se entran de gira.

Después de publicar «Reborn In Defiance» en 2012, el grupo se tomó un descanso. Y llegados a 2023, es decir 11 años más tarde, hacen su regreso con la formación clásica y lanzan un nuevo álbum. Con ello, se enmarcan en una gira por Europa, Reino Unido y Estados Unidos, tras hacer sold out en Nueva York el pasado mes de junio, para celebrar su más de 35 años de trayectoria. Este Tour les ha llevado este verano a recorrer diferentes rincones. Ha pasado por Esolvenia, Polonia, Francia, Inglaterra, República Checa…, lo que les llevó a festivales como el Wacken. En algunas citas incluso han hecho sold out. Y no hay que olvidarse que, también han publicado un documental que resume estos 35 años de historia musical.

Actualmente, no hay constancia de si van a visitar España con esta gran gira. De momento no hay información alguna. La incertidumbre está en el aire.

La gira ha quedado de la siguiente manera hasta el momento. Desconocemos si se ampliará.

Es un placer para los seguidores Biohazard saber que a día de hoy siguen en activo.

En definitiva, el grupo se encuentra en buena forma después de más de 35 años de trayectoria. Han demostrado que nunca se fueron. Y este año 2023 se han embarcado en una gira mundial que les ha llevado a recorrer Europa, Reino Unido y también Estados Unidos.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CERVECERÍA L’EUROPE: DOMINGOS CERVECEROS CON SAMUEL SMITH

Como ya indicamos en un articulo anterior, Samuel Smith India Ale, por fin llega a España en barril. Y es que en el domingo cervecero...