InicioActualidadNoticiasBENITO KAMELAS ANUNCIA NUEVO DISCO PARA 2021

BENITO KAMELAS ANUNCIA NUEVO DISCO PARA 2021

Después de un cambio de formación Benito Kamelas ha informado que 2021 será un año de bienes para la banda, esperan un nuevo disco.

Según fuentes informativas cercanas a Benito Kamelas, la banda se encuentra grabando el que será su nuevo disco en Elefante Estudio (Valencia). De momento no hay fecha definida. Solo se sabe que el nuevo trabajo discográfico verá la luz en 2021.

Compartimos el comunicado oficial:

«Muy buenas familia, como estáis? Nosotros hemos terminado una semana de trabajo intensa, pero muy productiva y gratificante, empezamos en Valladolid preparando temas nuevos para el nuevo trabajo que verá la luz en 2021.
El viernes nos desplazamos a valencia para empezar la grabación que terminaremos a finales de noviembre, estuvimos en Elefante Estudios trabajando duro pero disfrutando cada momento, bajo la batuta de Alberto y Jorge que son unas máquinas y grandes personas, el sábado por la noche terminamos y dedicamos el domingo a veranear por la costa de Levante, Cullera y el Perello donde en el Bon Profit descubrieron Pompa “ Lentejillas “, Samu y Zoran que la cerveza en Valencia hay que beberla rapido o se calienta y que el Mediterraneo es caldo, bueno y su primera experiencia con la cazalla, después la albufera y después de ducharnos fuimos a la Sede oficial de Benito Kamelas en Levante para hacer el nombramiento como se merece, Bar-Cafetería Sin Salida es desde ayer nuestra sede en valencia ,bueno en Benetússer. Gracias Ernesto por tanto cariño durante tantos años.
Buena cena, buenas risas, buenas cervezas junto a mi amigo Sergio “ Forroak” que nos contó sus anécdotas y como no unas cazallas.
Ha sido una esperiencia muy chula, me siento genial con Mario, Pompa, Samu y Zoran, y sé que a partir de ahora solo pueden venir cosas buenas, aunque he de decir que alguno no aguanto las cazallas 😂😂😂😂.
En breve os iré contando más cosas.
Os queremos, sois nuestro aire.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...