InicioActualidadNoticiasBEACH RIOT FEST 2023 CIERRA CARTEL

BEACH RIOT FEST 2023 CIERRA CARTEL

Beach Riot Fest presenta la última banda con la que se cierra el cartel de la que será la segunda edición, la cual se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo de 2023.

16 bandas son las que actuarán en la próxima edición del festival durante los días 5 y 6 de Mayo en la mítica Discoteca KU de Benidorm. La nueva ubicación es perfecta para llevar acabo Beach Riot Fest. Pues tiene forma de nave espacial, cuenta con una amplia terraza y piscina. Además este año el festival contará con muchas más actividades, un amplio horario y muchas sorpresas que iremos desvelando en las próximas semanas.

Benidorm acogerá la segunda edición de un festival, donde la mujer tomará protagonismo entre algunas de las confirmaciones. Los días 5 y 6 de mayo de 2023 será la fecha escogida para ello. Y llega para quedarse, con el fin de reivindicar la presencia de la mujer sobre el escenario. El cartel se cierra con la incorporación de Moscow Dead Brigade. Ellos hacen una mezcla apoteósica de Rap, Punk Rock y música electrónica. La música de la banda y su apariencia enmascarada enfatizan su postura contra el racismo, el sexismo y la homofobia.

Las bandas que formarán parte de esta nueva edición de este festival de Benidorm son las siguientes: UK Subs, Moscow Dead Brigade, The Meteors, Eater, Crisix, Bala, La Élite, Lee Bains III & The Glory Fires, Bones Of Minerva, Milkhouse, El Altar del Holocausto, Whale Nado, Grima, Tënso, Lost Cat y Invisible War.

Las entradas están disponibles en la página web oficial de Mutick por el precio de 55€+gastos has el 30 de noviembre a las 23.59h.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...