InicioActualidadNoticiasBBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2022: 1° CONFIRMACIONES

BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2022: 1° CONFIRMACIONES

El BBK Bilbao Music Legends Fest vuelve un año más los días 24 y 25 de junio con la misma filosofía que el año pasado. Presentan las primeras confirmaciones.

BBK Bilbao Music Legends Fest regresa al Bilbao Arena. Celebrará su primera edición en la capital vasca, después de haber faltado a su cita los 2 últimos años debido a la pandemia producida por el Covid-19; y aun así y con estos tiempos que corren,  el festival quiere enviar un mensaje optimista y en positivo con el siguiente comunicado:

«Comenzamos una nueva etapa, trasladándonos de recinto y nos mudamos a Bilbao. El Ayuntamiento de la Villa, ha apostado por el Legends, patrocinando, junto a BBK, un festival de música ya consolidado. Todo el equipo del festival nos sentimos orgullosxs y felices con este nuevo cambio. ¡El Legends en Bilbao!. Nuestro agradecimiento a los patrocinadores que lo han hecho posible.»

Contará con la misma filosofía que con la que partieron el año pasado. Esto quiere decir que, el aforo será reducido. Por lo tanto, tendrá un aforo mediano. Además participarán solamente cinco artistas.

«Un año más estamos muy ilusionadxs al poder presentar un cartel que deseamos os guste tanto como a nosotros y sigáis disfrutando como en las demás ediciones de las leyendas del rock, blues, soul y r&b…»

Las primeras confirmaciones llegan de la mano de la banda británica Status Quo, que será el primer cabeza de cartel, junto a Paul Carrack, que nos presentará su último trabajo “One on One“ y la banda británica Hawkwind, que se encuentra realizando su 50th Anniversary Live Tour.

Los primeros bonos para los 2 días estan ya a la venta desde el pasado 14 de diciembre al 6 de enero, con una oferta especial de 75€+gastos. Los bonos se pueden adquirir aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...