InicioActualidadNoticiasAYUDA A TONGO A CONSEGUIR SU OBJETIVO CON SU PRIMER CROWDFUNDING

AYUDA A TONGO A CONSEGUIR SU OBJETIVO CON SU PRIMER CROWDFUNDING

Tongo lanza su primer Crowdfunding y con ello se aventuran en el lanzamiento de su segundo disco, el cual llevará por título «Enciende Y Propaga».

Tongo trabaja en el que será su segundo disco «Enciende Y Propaga», que verá la luz a lo largo de 2021. Por eso necesitan tu ayuda para poder financiarlo. Participa en su Crowdfunding y recibe a cambio una recompensa.

Este nuevo disco en el que se encuentra trabajando Tongo, será un álbum con contenido sociopolítico y diversidad cultural, ya que las canciones tratan temas como la crisis de los refugiados, el conflicto del Sáhara, el movimiento feminista, el amor libre y mucho más. Además de esto mezclan estilos como: ritmos latinos, Rock, Jazz, Electronica, entre géneros musicales.

Tongo es una banda mestiza mixta que aboga por los procesos colectivos. Participa en el Crowdfunding haciendo click en Goteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...