lunes, junio 14, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasARCO PUBLICA SU LIBRO-CD "40 AÑOS 40 CANCIONES"

ARCO PUBLICA SU LIBRO-CD «40 AÑOS 40 CANCIONES»

Arco publica su libro cd «40 Años 40 Canciones» y regala su canción más emotiva y personal.

“El Olvido”, el único tema inédito de este trabajo, una sobrecogedora historia a piano, voz, violín y viola que narra las sensaciones que pueden llegar a vivir las personas que sufren la enfermedad del Alzheimer en sus seres queridos.

Con motivo de la publicación de su primer libro autobiográfico Arco ha grabado cuarenta nuevas versiones de los éxitos que ha compuesto a lo largo de sus cuarenta años.
El libro-cd “40 Años, 40 Canciones” ya está aquí y supone un repaso a los momentos más significativos de la vida del autor, narrados por el mismo a través de los hechos que inspiraron cada una de las canciones que Arco ha seleccionado para este bonito y extenso proyecto.

Estos días pasados y previos al lanzamiento, ha adelantado dos de sus temas más reconocidos “Tú Eres Eso” y “Asuntos Serios” junto a las Balkan Paradise Orchestra. Para el estreno del libro ha escogido la única canción inédita de este trabajo “El Olvido”, la única canción inédita incluida en la banda sonora de “40 Años, 40 Canciones” .

Un sobrecogedor tema a piano, voz, violín y viola que narra las sensaciones que pueden llegar a vivir las personas que sufren la enfermedad del Alzheimer en sus seres queridos.“El Olvido” está arreglada y grabada junto al dúo argentino de cuerda “Las Rositas”, ganadoras del prestigioso premio Gardel al mejor álbum de música electrónica en 2019 en Argentina.

Para su composición, Arco se inspiró en la relación de amor de sus padres y los acontecimientos que narra en uno de los capítulos más emotivos de este su primer libro que llega hoy 5 de febrero a todas las tiendas arropado por unas estupendas cifras en preventa, agotándose incluso en varias cadenas comerciales.

Lo que dicen algunos medios de este libro:

“… Un sincero recorrido vital que esconde en sus páginas relatos, sucesos y reflexiones que a cualquier persona le van a resultar familiares…”  (Mondo Sonoro)

“…Un libro para seguidores del cantante, pero también para aficionados a la música y a las historias actuales…” (Belén Rico. Diario Granada Hoy)

“…La vida plasmada en la viva voz de quien nos hace estremecer con cada una de sus canciones, que ahora se trasladan en las páginas de este libro. Imperdible”  (Willy del Pozo, escritor, editor y actual presidente de la Cámara Peruana del Libro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here