InicioActualidadNoticiasANUNCIAMOS LAS NUEVAS CONFIRMACIONES PARA Z! LIVE ROCK FEST 2019

ANUNCIAMOS LAS NUEVAS CONFIRMACIONES PARA Z! LIVE ROCK FEST 2019

Los próximos 14 y 15 de junio tendrá lugar una nueva edición del festival del Metal que se realiza en Zamora, Z! Live Rock Fest. Una cuarta edición que llega con fuerza y que seguirá llenándonos de buena música en directo.

Las nuevas conformaciones llegan de la mano de: Gamma Ray y Zenobia.

Gamma Ray vuelve tras compartir escenario con Helloween durante la exitosa gira Pumpkin´s United. Estarán celebrando su 30 aniversario después de 11 discos publicados y ser considerados un de los referentes de Power Metal.

Zenobia es la banda de Power/Heavy riojana por excelencia liderada por Jorge Berceo y Victor de Andrés. Ellos fueron los elegidos para abrir la primera edición del festival zamorano. Ahora regresan al festival en su cuarta edición.

Recopilando las bandas que ya se habían conformado encontramos a: Kamelot, Sodom, Therion, Soilwork, Primal Fear, Tierra Santa, Saratoga, Hamlet, El Reno Renardo, Gigatrón, Vhaldemar, Escuela de Odio, Celtibeerian, Aphonnic, Killus, Trallery, Eon y Auritz.

Los bonos para el festival se encuentras por 42€+gastos. Puedes hacerte con el en tu oficina más cercana de Correos, en la página web del festival y en Ticketbell.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...