InicioActualidadNoticiasAMIENSUS LANZA DISCO EL 26 DE ABRIL

AMIENSUS LANZA DISCO EL 26 DE ABRIL

Los americanos Amiensus anuncian el lanzamiento de un nuevo disco previsto para primavera. Si te interesa el black metal con paisajes experimentales, sigue leyendo.

El nuevo trabajo llevará como título «Reclamation». Cuenta con paisajes atmosféricos y melódicos que se mezclan con un black metal más experimental y más moderno y actual.

Amiensus se formó en Minnesota en 2010 como un proyecto entre amigos, quienes autoeditaron un EP ese mismo año. Hasta que no pasaron 3 años, la banda no llegó convertirse en un grupo completo, e incluso  llegar a expandirse más allá de sus fronteras, es decir más allá de su país. Gracias  a todo esto se han puesto en marcha en lazar discos de black metal atmosférico como es el caso de «Restoration» en 2013. Dos años más tarde veía la luz «Ascension», un disco más pulido y más trabajado. Además fue bien recibido. En ese momento fue también cuando introdujeron a Alec y Todd a las filas. 2017 marcó el lanzamiento del extenso EP, «All Paths Lead To Death» (Apathia/Black Lion Records), en el que la banda abandonó parte de la orquestación pesada en favor de pasajes más melódicos de death y black metal y presentó a Chris. En 2020 firmaron con Transcending Records para lanzar el anunciado «Abreaction», que también incluía a Kelsey. Esa misma formación permanece y ha grabado el esperado «Reclamation», que se lanzará el 26 de abril en M-Theory Audio.

Algunos adelantos que ya han presentado son:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...