InicioActualidadNoticiasÁLVARO SANZ PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "EL ÚLTIMO PÉTALO"

ÁLVARO SANZ PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «EL ÚLTIMO PÉTALO»

El rockero Álvaro Sanz ex de la extinta banda Impulso, presenta su nuevo videoclip «El Último Pétalo».

«El Último Pétalo» es el segundo single que Álvaro Sanz presenta como adelanto a su disco en su carrera en solitario. Además ha sido producido por José Nortes (Miguel Ríos, Quique González, Coque Malla…) en Black Betty Studios y masterizado por Denis Blackman (Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, Otros Redding…) en Skye Mastering.

«El Último Pétalo» habla de una relación tóxica desde la perspectiva que te da el paso del tiempo, de darse cuenta ya en frío de que tomarte la decisión adecuada aunque fuera dolorosa. Evolucionar para no quedarse a vivir en mentiras y cobardías a las que te habías acostumbrado y en definitiva, de enterrar parte de tu pasado junto con el hacha de guerra.

Un medio tiempo agarrado, con aire y espacio para cada uno de los instrumentos en el que toman protagonismo las guitarras y el lap steet, evidenciando la influencia de artistas americanos como Tom Perry&The Hearbreakers o Jackson Browne.

El videoclip que acompaña a «El Último Pétalo» de Álvaro Sanz ha sido realizado y dirigido por Adrea Silván Eduardo Rabadán en AVK Productions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...