sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasÁLEX GARCÍA DEJA DEBLER

ÁLEX GARCÍA DEJA DEBLER

Aléx García ha tomado la decisión personal de abandonar Debler, banda de Metal Sinfónico que creo junto otros músicos del proyecto.

Comunicado oficial del guitarrista sacado de su cuenta oficial de Instagram tras su salida de Debler:

«Nunca pensé tener que escribir que abandonaba la banda que yo mismo creé, pero a veces la vida te hace tener que tomar este tipo de decisiones.

Para mi ya fue un varapalo enorme la salida de Dani de la banda porque era algo más que una salida, era un síntoma de que las cosas no iban bien y no quise verlo, simplemente quise tirar para delante junto a mis compañeros.

Soy plenamente consciente de que a veces las situaciones no las elige uno, y que pase lo que pase, no se puede ganar siempre, hoy me tocó perder a mí y debo dejar la banda que creé junto a mi hermano hace ya 16 años en el instituto.

Hoy es un día especialmente jodido para mi porque recuerdo muchas cosas vividas gracias a cada persona que puso su grano de arena para que, junto a mis ya excompañeros, yo pudiese vivir sueños increíbles.

Gracias a todas las personas que hicieron posible que yo pudiese vivir mis sueños, especialmente a Txus Di Fellatio, la persona que más nos apoyó y que nos hizo vivir un sueño mas allá de lo que cualquier otra persona hubiese hecho.

Gracias a todos y cada uno de vosotros que me habéis apoyado, que habéis cantado las canciones que compuse con toda mi ilusión y todo mi alma.

Gracias a todos los amigos que he hecho en el mundo de la música, sois enormes.

Por el momento, no quiero hacer nada mas de música ni subirme a un escenario por mucho tiempo, necesito olvidar ciertas cosas antes de poder ni siquiera plantearmelo.

Ya nos veremos!»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here