InicioActualidadNoticiasAGGRESSION: NUEVO VIDEOLYRIC

AGGRESSION: NUEVO VIDEOLYRIC

La legendaria banda de Thrash Metal canadiense Aggression ha presentado su nuevo single «Iesus Nazarenus, Rex Iudaeorum».

«Iesus Nazarenus, Rex Iudaeorum» es el segundo tema que, presentan del que se ha convertido es su quinto álbum de estudio y que lleva como título «From Hell With Hate». Presentan este nuevo single de la mano de su nuevo videolyric.

Sin embargo la salida de nuevo trabajo discográfico tuvo lugar el pasado 17 de noviembre de la mano de Xtreem Music. Se presenta en diferentes formatos: 12 «LP, CD, Cassette y Digital.

Sobre el grupo:

Formados en 1984, Aggression son sin duda una de las bandas de Thrash Metal más legendarias de Canadá. Su álbum de debut «The Full Treatment» es un clásico del género, aunque en realidad su primer trabajo «Forgotten Skeleton», fue grabado en el 86 y permaneció inédito hasta el 2004. La banda se separó en el año 1989. Y no fue hasta el año 2014 cuando volvieron y la formación se hizo oficial. Desde entonces han editado dos discos: «Fragmented Spirit Devils» (Xtreem Music) en 2016 y «Feels Like Punk, Sounds Like Thrash» en 2018, un recopilatorio con sus demos y un EP «Field of Nightmares» el pasado año 2021 también a través de Xtreem Music.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...