InicioActualidadNoticiasADRIAN SMITH Y RICHIE KOTZE PRESENTAN SU NUEVO SINGLE "RUNNING"

ADRIAN SMITH Y RICHIE KOTZE PRESENTAN SU NUEVO SINGLE «RUNNING»

Los guitarristas Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (Poison, Mr Big) se unen y crean el proyecto Smith/Kotzen. Ahora presentan un nuevo single adelanto a álbum debut, que estará disponible el 26 de marzo.

Dado que los dos sencillos anteriores “Taking My Chances” y “Scars” han sido recibidos con tanto entusiasmo por los seguidores y los medios de comunicación, “Running” es la elección final perfecta, como tercer anticipo, antes del lanzamiento del álbum homónimo el próximo 26 de Marzo de 2021. Este tema sigue mostrando la asombrosa amplitud de talento y diversidad musical con estilos como Hard Rock y Blues entre esta pareja única, de dos de los artistas más respetados del Rock.

“Running” es el tercer single anticipo extraído del esperado álbum debut Smith/Kotzen de Adrian Smith (guitarra de Iron Maiden) y Richie Kotzen (guitarra ex Poison, ex Mr.Big). Además del dúo co-escribiendo, coproduciendo y compartiendo guitarras y voces, Richie también toca el bajo y la batería en esta nueva canción.

Adrian afirma de esta nuevo anticipo: «Es una pista genial para conducir! Una de las más cañeras del álbum y estamos encantados por poder publicarla antes del lanzamiento del álbum. Tanto Richie como yo, estamos emocionados viendo la reacción tan buena, que están causando hasta ahora nuestras nuevas canciones anticipo. Estamos ansiosos por reunirnos de nuevo, tan pronto como podamos, para escribir algunas canciones más juntos».

Richie agrega: “Esta fue la primera canción en la que trabajé con Adrian. Adrian trajó ese potente Riff y como conseguimos conectar componiendo juntos, fue total!. “Running” es sin duda uno de mis tres temas favoritos en el álbum de Smith/Kotzen y tengo muchas ganas de tocarla en directo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...