InicioActualidadNoticiasABEJA ROCK 2024: BANDA SORPRESA

ABEJA ROCK 2024: BANDA SORPRESA

El festival Abejarock está de vuelta para su 14ª edición los días 2 y 3 de agosto en el encantador pueblo de Béjar, Salamanca. Con una alineación repleta de energía y diversidad musical. Hoy venimos a hablar de la banda sorpresa.

Antes de nada vamos a hacer un repaso por las banda confirmadas. Estás son Boikot, Koma, Lendakaris Muertos Def Con Dos como los platos fuertes. A esto se suma Xpresidentx, Manifa, Kaos Etíliko, No Konforme, Bourbon Kings, Catalina Grande Piñón Pequeño y Diazepam.

Y es que la banda sorpresa es Sinaia, una formación de Punk Rock y Metal, que volvió a los escenarios tras cambios en sus filas en sobre todo la cuestión vocal con la llegada de Iván Martínez y posteriormente la publicación de un EP, para tener algo de material nevo para poder volver a retomar la actividad y hacer oficial la nueva formación sobre los escenarios. Decir que ellos ya habían participado en el festival, pero parece ser que se les reclamaba y por eso, y con más ahínco vuelven a Béjar.

Así que ahora sí se puede decir que sí, el cartel está cerrado por completo. Aprovechando está noticia, os recordamos que todavía se pueden seguir comprando las entradas para Abejarock.

Además de la música, el festival ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia completa de musicalidad con la opción de acampar de forma gratuita en mitad de la naturaleza, que le acompaña. Esta opción brinda a los asistentes la posibilidad de sumergirse por completo en la atmósfera del festival y disfrutar de la compañía de otros aficionados a la música durante todo el fin de semana.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BRUJERÍA: FALLECE PINCHE PEACH

Ha fallecido Pinche Peach, cantante oficial de Brujería a la edad de 57. Su muerte se produjo ayer, jueves 17 de julio. Nos hemos enterado...