InicioActualidadNoticias51 GRADOS PUBLICARÁ "TIEMPO DE HÉROES" EL 18 DE SEPTIEMBRE

51 GRADOS PUBLICARÁ «TIEMPO DE HÉROES» EL 18 DE SEPTIEMBRE

51 Grados vuelven a la cargar para publicar nuevos disco, «Tiempo de Héroes» el 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.

«Tiempo de Héroes» hace referencia al músico como héroe. Nuestro héroe representa a un individuo que adopta la música como instrumento para expresar su relación con el medio que le rodea y lejos de poder mostrar al mundo su labor. Con ello muestran sus respetos a aquellas personas que deciden embarcarse en un mismo sentimiento, que es la música.

«Tiempo de Héroes» será el nuevo disco de 51 Grados. Las canciones han sido producidas por Eduardo Molina (Playa Cuberris, Kitai…). Este trabajo ha sido grabado en Estudio Uno (Leiva, Sabina, Fito…), Mezclado por Manuel Tomás en Estudio Mojave (Uzzhuaia y Latin Grammy Niña Pastori), masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering y el Artwork es obra de Holy Fire Studio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...