InicioActualidadNoticias25 MÚSICOS LUCHAN CONTRA EL ALZHEIMER

25 MÚSICOS LUCHAN CONTRA EL ALZHEIMER

25 músicos luchan contra el alzheimer en una en una subasta benéfica en Hard Rock Café.

Bajo el nombre de Hard Rock Memories se esconde un evento especial que se va a realizar en Hard Rock Café de Madrid en la lucha contra el alzheimer en la que participan 25 músicos de los que destacamos: Estopa, Carlos Tarque, Mago de Oz, Rulo y La Contrabanda, Marea, Rudy Sarzo, Sôber, entre otros.

Los interesados en colaborar en el proyecto y en adquirir estas piezas únicas pueden realizar su puja del 12 al 24 de noviembre en todocoleccion.net, plataforma que también presta su colaboración. La recaudación se donará en la ayuda en la investigación contra el alzheimer a través de la Fundación Reina Sofía y la Fundación CIEN (Fundación Centro de Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas), cuya sede se encuentra en el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía. Los artistas participantes han personalizado un instrumento usando diferentes técnicas artísticas y en su parte trasera han escrito un mensaje muy especial: un recuerdo que no querrían olvidar nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...