InicioActualidadNoticias11BIS REEDITARÁN SUS COMIENZOS

11BIS REEDITARÁN SUS COMIENZOS

Texto alternativo del banner

El 13 de abril 11BIS será la fecha en la que verá la luz un disco basado en sus inicios, «Dueños de la Noche» con Demos Records.

«Dueños de la Noche» contendrá material exclusivo grabado en los ochentas , contiene 16 temas extraídos de los conciertos de El Pub Boira (1982) , “La maqueta” (1985) , El Heavy no es violencia (1987) y un single inédito.

También saldrá en junio en edición Vinilo.

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

BODEGA VISITA ESPAÑA

Tras consolidarse como una de las propuestas más estimulantes surgidas en el año 2018, de la escena underground de Nueva York, Bodega vuelve a...