InicioLo más cerveceroBEERMAD 2023: ENTRADAS A LA VENTA

BEERMAD 2023: ENTRADAS A LA VENTA

¡Ya están a la venta las entradas para Beermad! El evento anual de cerveza artesana más esperado de Madrid celebra su 9° edición coincidiendo con el puente de San Isidro, los días 12, 13, 14 y 15 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Este año volvemos a tener representación, ya que este mercado de cerveza artesana de Madrid contará de nuevo con Crisada, que desde Toledo se han convertido en los elaboradores de una de las mejores hidromieles del país. Para nosotros/as es importante anunciarlo, ya que poder participar una edición más, ayudará a que crezca su visibilidad.

Beermad es el lugar perfecto para los amantes de la cerveza artesanal y la cultura cervecera. Además de degustar una gran variedad de cervezas artesanas de diferentes cerveceras nacionales e internacionales, también podrás disfrutar de música en vivo, food trucks con deliciosa comida, talleres y actividades para todos los públicos.

Este año, Beermad contará con la presencia de más de 150 variedades de cervezas artesanales, tanto nacionales como internacionales, que ofrecerán distribuidos en diferentes estilos para adaptarse a todos los gustos, desde las clásicas Pale Ale y Lager hasta las más exóticas y atrevidas. Pero también habrá hidromiel gracias al acuerdo y colaboración con la Asociación Española de Hidromiel (AESHI).

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo es un lugar emblemático de la ciudad de Madrid que cuenta con una gran capacidad y un ambiente perfecto para disfrutar de la feria. Además, el hecho de que se celebre durante el puente de San Isidro hace que sea una oportunidad perfecta para disfrutar de la ciudad en un ambiente festivo y relajado.

Las entradas ya están a la venta en la página web oficial de venta de las mismas que, es Feverup como en otras ocasiones. Puedes consultar los diferentes pases o sesiones, ya como en otras ediciones, el ticket da derecho a acceder al recinto el día que escojas en uno de los turnos que aparece reflejado en la web oficial de Beermad.

En definitiva, Beermad es una experiencia única que no te puedes perder si eres un amante de la cerveza artesanal. Este año, volvemos a tener representación con la presencia de Crisada. Además el evento promete ser más interesante que nunca. ¡Compra tus entradas y prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA DESBANDADA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «SI TIENE QUE SER»

La Desbandada publica su nuevo videoclip "Si Tiene Que Ser", un tema que encontráis en su último álbum “Las Musas Siguen Bebiendo". "Las Musas Sigue Bebiendo", grabado en...