InicioActualidadNoticiasAVALANCH PUBLICA NUEVO DISCO

AVALANCH PUBLICA NUEVO DISCO

Avalanch vuelve a la carga con un su nuevo disco titulado “El Dilema De Los Dioses”. La banda metalera, liderada por el prestigioso músico Alberto Rionda, contará con una nueva formación en este álbum. El propio Alberto Rionda estará una vez más afilando las guitarras y José Pardial será el cantante principal, encargado de ponerle la voz a este nuevo proyecto. Mike Terrana se ocupará de las baterías, Nando Campos estará al bajo y los teclados correrán por parte de Manuel Ramil (Adventus y Delalma).

“El Dilema de los Dioses”, título del nuevo disco, está destinado a ser otro disco clásico en las estanterías de sus fans. Sonidos que van desde el Rock más clásico, pasando por el Heavy Metal, Hard Rock, Power Metal hasta el Metal Progresivo, forman parte de su catálogo de influencias.

El nuevo álbum de la banda cuenta con diez nuevas canciones compuestas y producidas por el propio Alberto Rionda, mezcladas por Manuel Ramil, teclista de la banda.

Tras la publicación del videoclip de «Horizonte Eterno» (primer adelanto del álbum), Avalanch presentó los temas de «Expulsando A Mis Demonios», «Ceniza» y «Cuatro Elementos», los cuales se juntaron en el EP «El Dilema» a modo de adelanto de lo que sería su próximo álbum. Seguidamente, se publicaron los temas “Sonrisa De Un Ángel”, “Sentido”, “Confianza Ciega” y “Tumbas Y Reyes”, todos ellos reunidos bajo el EP de “De Los Dioses” a modo de segundo adelanto del álbum.

Finalmente, está disponible desde el 21 de abril con la publicación del álbum al completo. Además se añadieron los temas “El Dilema De Los Dioses” y “Más Allá De Las Tinieblas” para cerrar uno de los discos más completos y potentes de la banda de Avalanch.

También disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...