InicioConciertosSOZIEDAD ALKOHOLIKA+CRISIX:CONCIERTOS

SOZIEDAD ALKOHOLIKA+CRISIX:CONCIERTOS

Soziedad Alkoholika anuncia los próximos conciertos que va a realizar próximamente en marzo de 2023 junto a los catalanes Crisix.

Soziedad Alkoholika llevará a cabo algunos conciertos junto a la banda de Thrash Metal Crisix. A lo largo del mes de marzo será cuando realicen un total de tres fechas los dos grupos juntos. Con ello van a visitar Santander, Madrid y Valencia. Con estas tres fechas estarán promocionando su último trabajo en formato físico. Nos referimos al CD+DVD que grabaron en directo durante su actuación en el festival Leyendas del Rock en 2018. Este trabajo se titula «En Bruto XIX» y fue publicado en 2019 con Maldito Records. Por su parte, los catalanes estarán presentando su nuevo disco titulado «Full HD», que publicaron a finales de 2022.

Pues además S.A lleva sin actuar en sala en Madrid 10 años o más, desde la cancelación de aquel concierto en 2013. Así que tras varios intentos, años después optaron por el festival Rivas Rock, que se celebra cada vez en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, y donde ellos han participado en algunas de las ediciones. Aún así seguirán intentándolo hasta conseguirlo.

También cabe señalar que S.A ha lanzado su propia línea de cervezas artesanas en estilos Hoppy Lager y West Coast elaboradas por Cosa Nostra de Puerto en Sagunto (Valencia). Hablamos de una de las mejores cerveceras que tenemos en España dentro del estilo IPA y sus subestilos, con destacados premios en concursos de cerveza artesana.

Estos son los conciertos que van a llevar a cabo junto a Crisix. Puedes consultarlo a continuación:

  • Viernes 3 de Marzo: Escenario Santander – Santander
  • Viernes 10 de Marzo: La Riviera – Madrid
  • 25 de Marzo: Sala Repvblicca – Valencia

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con tu ticket anticipado, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA DESBANDADA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «SI TIENE QUE SER»

La Desbandada publica su nuevo videoclip "Si Tiene Que Ser", un tema que encontráis en su último álbum “Las Musas Siguen Bebiendo". "Las Musas Sigue Bebiendo", grabado en...