InicioConciertosCHEZ KANE VISITARÁ ESPAÑA

CHEZ KANE VISITARÁ ESPAÑA

Chez Kane visitará nuestro país este fin de semana con dos únicas paradas en Barcelona y Madrid.

Por primera vez en nuestro país llega la cantante británica Chez Kane, una de las principales promesas del Hard Rock Melódico y AOR actual. Su sonido con una mezcla de BON JOVI de los ochenta y VIXEN ha conseguido cautivar a una buena legión de fans en todo el mundo. Danny Rexon de CRAZY LIXX fue el encargado de «apadrinar» a esta increíble artista para el sello Frontiers. A nivel discográfico, ella ha sacado un disco en solitario también. En esta primera incursión estará presentando «Powerzone», publicó el 21 de octubre 2022 con el sello Frontiers Music. Se trata de su debut en solitario. Y no solo eso, estará acompañada por Barbara Black.

Además cabe destacar que, ha colaborado con Tony Hernando en su segundo disco como Restless Spirits.

Fechas de la gira española:

  • Viernes 13 de enero: Sala Wolf – Barcelona
  • Sábado 14 de enero: Sala Moby Dick – Madrid

*El concierto de Madrid se ha cambiado de ubicación, debido al cierre de la sala Caracol. Por este motivo se ha trasladado a la sala Moby Dick.

Entradas a la venta en Ticketmaster, Pentagram y Escridiscos.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...