InicioConciertosEL KANKA VUELVE A WIZINK CENTER

EL KANKA VUELVE A WIZINK CENTER

Hace más de 2 años de que El Kanka tocara en Madrid en Wizink Center, donde anunció un parón indefinido. Ahora vuelve a Madrid al mismo recinto con una nueva gira.

El Kanka anunciaba su descanso de los escenarios por un tiempo indefinido, presentando un nuevo tema «Propósito de Año Nuevo», primer adelanto del que será su próximo disco «Cosas de los Vivientes», que verá la luz en enero de 2023 con Warner Music. También ha presentado «Autoretrato», su segundo adelanto. Pero además hace poco estrenaba el que se ha convertido en su tercer adelanto. Hablamos de «Para Vivir». Pues este disco del hemos nombrado, será el quinto de toda su carrera. Así que el 25 de Marzo volverá de nuevo a subirse al escenario del WiZink Center de Madrid en el marco de la gira presentación del mismo, de la cual se ha presentado unas 16 fechas ya. Pues allí actuó el 1 de febrero de 2029, para cerrar gira ante miles de personas y agotando entradas.

Las entradas están ya disponibles. Puedes hacerte con tu entrada anticipada, haciendo click aquí.

  • Los menores de 16 deben ir acompañados por un adulto responsable.
Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA DESBANDADA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «SI TIENE QUE SER»

La Desbandada publica su nuevo videoclip "Si Tiene Que Ser", un tema que encontráis en su último álbum “Las Musas Siguen Bebiendo". "Las Musas Sigue Bebiendo", grabado en...