InicioActualidadNoticiasYUSS CAWA ESTRENA "INTUICIÓN"

YUSS CAWA ESTRENA «INTUICIÓN»

Yuss Cawa presenta su segundo disco titulado «Intuición». Se trata de un trabajo que se gestó entre 2020 y 2022. Refleja reflexiones sobre todo lo que acontece en los últimos tiempos.

«Intuición» es el nuevo trabajo discográfico que nos presenta Yuss Cawa, un proyecto que nace en Madrid en 2020, liderado por Jesús Caparrós (compositor, cantante y productor de la banda), que ya venía explorando universos sonoros en sus primeros trabajos publicados (The Red Capa en 2016 e Imperio Cósmico en 2019). Desde sus creación, el grupo viene moldeando una sonoridad y un mensaje que en cierta medida ya quedaron plasmados en su primer EP, El Pasado y lo Desconocido (2020)

Ya que Jesús Caparrós es argentino, su sonoridad está marcada por un Rock sudamericano con tintes melódicos muy típicos de Argentina. Gonzalo Aloras y María Yfeu son los artistas colaboradores que ponen el broche de oro a esta obra. Llenan de armonía los temas en lo que han participado. La temática que se sigue en el disco es bastante espiritual y reflexiva. Viene marcada por una sociedad saturada por el exceso de información. La belleza de sus canciones inunda en cada camino y transición y el día a día.

«Intuición» ya está disponible en las diferentes plataformas plataformas digitales.

Os invitamos a sumergiros en esta obra genuina, que queda bien alejada de los clichés a los que nos tiene acostumbrados la denominada música indie.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...