InicioConciertosSILVER FIST EN CONCIERTO EN MADRID

SILVER FIST EN CONCIERTO EN MADRID

El próximo sábado 19 de noviembre Silver Fist ofrecerá su siguiente concierto en en sala en Madrid. Será en la sala Revi Live.

Después de su pasado concierto en el festival Tajuña Rock de Morata de Tajuña, y la recuperación de la lesión de su batería Erik Raya, Silver Fist vuelve a la andadas y suma un nuevo concierto en Madrid. Será el próximo 19 de noviembre en la sala Revi Live, ubicada dentro del los estudios ReviRock. Una vez más estarán presentando su nuevo disco titulado «No Quedan Héroes?».

La banda de Silverio Solozano publicaba este año con Odín Records su nuevo disco titulado «No Quedan Héroes?», una evolución de su sonido tan característico, que auna Heavy Metal y Speed Metal muy potente. Y lo publican después de 6 años sin lanzar nuevo trabajo discográfico. Se compone de ocho cortes, de los cuales uno de ellos, «Hijo Mío» es una balada muy sentida y con connotaciones personales para el propio Silver.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 15€+gastos anticipadamente y 18€ en taquilla. Hazte con tu entrada anticipada, haciendo click aquí o en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...