InicioLo más cerveceroMALANDAR TENDRÁ SU PROPIA FÁBRICA

MALANDAR TENDRÁ SU PROPIA FÁBRICA

La cervecera Malandar tendrá su propia fábrica, donde podrán elaborar su cerveza artesana de calidad, dejando atrás su etapa como nómada.

Malandar surgió en 2016 en San Lucar de Barrameda (Cádiz) gracias a su fundador Pablo Mora. Durante estos 7 años han estado dedicados a la producción nómada con mucho entusiasmo e ilusión. Ahora van a iniciar un nuevo camino, una nueva etapa, es decir una nueva andadura. Lo cierto es que la cervecera se ha metido de lleno en hacerse con su propia fábrica, para dejar atrás esta etapa como nómadas. Han optado por dar este salto, con el fin de ser ellos quienes elaboren su propia cerveza artesana y de una calidad suprema. ¿Cómo lo harán? Utilizarán los mejores ingredientes que se encuentren en el mercado y estén a su alcance, y por supuesto, sin pasteurizar la cerveza en su proceso de fabricación y elaboración y sin filtrar. Así tendrán una cerveza artesana de muy buena calidad.

El nombre de la cervecera hace un pequeño homenaje a la localidad gaditana de San Lucar de Barrameda. Hace referencia a la Punta del Malandar,  un cabo que se encuentra en el océano Atlántico en la provincia de Huelva. Por allí se encuentra el Parque Nacional del Doñana, que coge dos provincias: Cádiz y Huelva. Pero lo cierto es que la nueva fábrica tendrá lugar en Rota, también situada en la provincia de Cádiz. Allí seguirán haciendo lo que mejor saben hacer, que no es otra cosa que elaboran cerveza artesana. En este camino serán ellos con sus propias manos, tras estos años previos de aprendizaje y preparación, para dar este salto tan maravilloso, quienes se encarguen en dar vida a sus creaciones más cerveceras. Sin duda seguirán teniendo en su carta cervecera los birrotes, que lanzaron en su etapa nómada. Pero además harán nuevos lanzamientos y próximamente lo veremos. Nosotros/as hemos probado dos de sus cervezas: Sweet Morning, una Imperial Coffee Stout de 9,2% vol de alcohol con un toque a café bombón, y MMMMH!, una Imperial Pastry Stout de 9,6% vol de alcohol, con toques a la tarta de manzana americana, o bien llamada Apple Pie.

Comienzan una nueva etapa, una nueva andadura, porque con esfuerzo y trabajo todo lo que se propongan lo podrán conseguir.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...