InicioConciertosENTRETIEMPO: NOVEDADES

ENTRETIEMPO: NOVEDADES

El próximo sábado 10 de junio la banda de Ska/Rock de Entretiempo, estrenará su nuevo single «Entre Llamas», adelanto de su próximo EP.

Después de dos años del estreno de su último trabajo de estudio «Tener Es Poder» y tras haberlo presentado en directo en ciudades como Madrid, Guadalajara, Zamora y Segovia contra viento, marea y pandemia, la banda presenta su nuevo single llamado «Entre Llamas».

Esta nueva canción, es un adelanto de lo que nos podremos encontrar en su próximo EP que contará con 6 temas llenos de melodías pegadizas y ritmos que harán moverse al público con las letras reivindicativas a las que ya nos tienen acostumbrados.

De momento la banda no ha anunciado el nombre que llevará su próximo trabajo de estudio, pero sí que saldrá a la luz a mediados de 2023.

Dos años después de su último disco «Tener Es Poder», Entretiempo vuelve con más fuerza y contundencia que nunca con su nuevo single: «Entre Llamas». Este tema reivindica un amor sincero y libre.

Un amor que siente sus bases en el diálogo y el respeto entre las personas que lo compartan. Que no entienda de géneros ni nacionalidades y permanezca lejos de las relaciones canónicas establecidas por la sociedad.

Todo lo que se ama en la vida hay que lucharlo y cuidarlo, y es así como han compuesto este nuevo tema que mezcla armonías pegadizas, ritmos frenéticos y contundentes que enganchan de principio a fin, y una letra con un tono desenfadado y alegre, manteniéndose fiel al estilo de la banda.Sin duda alguna, un cóctel molotov que dejará entre llamas a quien lo escuche.

Por otra parte, Entretiempo sigue dando conciertos por todo el territorio nacional en su Gira Tener Es Poder con fechas hasta noviembre y otras aún por confirmar.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...