InicioConciertosKAMIKAZES EN MADRID

KAMIKAZES EN MADRID

El 18 de diciembre es la fecha que ha escogido Kamikazes para presentar su nuevo disco «Frío Polar» en Madrid.

Kamikazes va a presentar en concierto su segundo disco «Frío Polar», que verá la luz en diciembre. Lo hará en la sala Independance Club de Madrid. Además no estarán solos, ya que estarán acompañados por Free City, quienes se encargarán de abrir el concierto. Y no será la primera vez que compartan escenario, ya que ya lo hicieron en su anterior gira en la primavera de 2020.

El grupo se formó en Madrid en el barrio de Carabanchel en 2019 tras la disolución de un anterior proyecto que se llamaba Carroña. Ese mismo año compartieron escenario con Gritando En Silencio en la sala But, también en Madrid. Poco después publicaron su primer disco titulado «Niños Perdidos» gracias a un proyecto de Crowdfunding que funcionó con éxito. Actualmente se encuentran trabajando en el que será su segundo disco, donde también se han embarcado en otro Crowdfunding, que también finalizó con éxito.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 15€ anticipadamente y 18€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad

Apertura de puertas 19h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA DESBANDADA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «SI TIENE QUE SER»

La Desbandada publica su nuevo videoclip "Si Tiene Que Ser", un tema que encontráis en su último álbum “Las Musas Siguen Bebiendo". "Las Musas Sigue Bebiendo", grabado en...