InicioConciertosMANOLO KABEZABOLO+ARPAVIEJAS: MADRID

MANOLO KABEZABOLO+ARPAVIEJAS: MADRID

El 19 de noviembre Manolo Kabezabolo Arpaviejas regresen a Madrid. Volverán a compartir escenario, pero está ocasión en la sala Copernico.

Manolo Kabezabolo regresa a Madrid, pero en esta ocasión con banda. Recordemos que el pasado mes de junio estuvo tacando en acústico las canciones de su primer disco. Ahora el concierto ni más ni menos será en eléctrico y con la formación al completo. Pues estará presentando su disco «Tanto Tonto Monta Tanto» dentro de la gira Tanto Tonto Remonta Tanto.

Escucha el disco a continuación:

Arpaviejas vuelve a Madrid a terminar lo que empezó la presentación de su disco «La Flor de La Vida». Concierto que se tuvo que suspender en su día por cualpa de la pandemia. Pero, que ya es posible.

Escucha el disco a continuación:

El pasado 13 de marzo de 2020 iba a ser la fecha en la cual las dos formaciones dirán rienda suelta a sus dos últimos trabajos discográfico. Pero finalmente no pudo ser posible. El concierto que había alcanzado Sold Out, tuvo que ser canselado y pospuesto hasta nuevo aviso porque el COVID19 llegó a nuestras vidas con un confinamiento que empezó al día siguiente. A día de hoy podemos asegurar que el concierto que no se pudo realizar en su día, ya por fin se va a llevar a cabo.

Las entradas están ya a la venta. Puedes hacerte con ellas por 12€ anticipadamente o por 15€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Wegow.

Por fin podremos disfrutar de un concierto de pie y con acceso a la barra. Y por su puesto con algunas medidas de seguridad todavía, como el uso obligatorio de mascarilla.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...