InicioActualidadNoticiasSONIDO INTERNACIONAL PRESENTA EL TEASER DE ADELANTO DE "LA TIERRA NO TIENE...

SONIDO INTERNACIONAL PRESENTA EL TEASER DE ADELANTO DE «LA TIERRA NO TIENE DUEÑO»

Sonido International estrenará su nuevo single «La Tierra No Tiene Dueño» el próximo 18 de junio y vendrá acompañado de un videoclip.

«La Tierra No Tiene Dueño» será el nuevo single que adelante Sonido International, proyecto de Manu Sonido (argentino afincado en Málaga), donde ha contado con la colaboración de Carmen Cercos, cantante de Skaparapid y la artista mexicana La Malinche. Esta canción cuanta con la producción de Christian Chilo y el videoclip ha sido filmado en el Café Bar Tulsa y l’horta (Benimaclet, Valencia) en abril de este año y dirigido por Antonio J. Iglesias (miembro de Dwomo, Le Grand Miércoles y baterista de Toreros Muertos entre otras tantas cosas …).

«La Tierra No Tiene Dueño» es un grito de impulso para sanar La Tierra con apariencia indígena, en cuyo texto incluye unos versos del poeta Antonio Machado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA DESBANDADA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «SI TIENE QUE SER»

La Desbandada publica su nuevo videoclip "Si Tiene Que Ser", un tema que encontráis en su último álbum “Las Musas Siguen Bebiendo". "Las Musas Sigue Bebiendo", grabado en...