InicioActualidadNoticiasPANDA CLAN PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "CLAIM"

PANDA CLAN PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «CLAIM»

El enigmático proyecto Panda Clan lanzará su EP debut «Circumvention» el 28 de septiembre de 2021. El colectivo lanzó el primer sencillo «I Can’t Breathe» el pasado mes de diciembre, una tarjeta de presentación perfecta, con una intrigante mezcla de génerosque cabalgan entre la música electrónica, Rock, Metal, Trap y Dub, línea que continúan ahora con su nuevo videoclip, «Claim». Este nuevo single ha sido producido, mezclado y masterizado por Stefano Iascone y el vídeo realizado por Mandiowsky.

Los milaneses Panda Clan se inspiran libremente en el pensamiento de Noam Chomsky, lingüista, teórico de la comunicación, sociólogo y filósofo anarquista libertario de Estados Unidos, uno de los principales exponentes de la crítica al sistema capitalista. La formación transforma sus ideas en música, en un grito contra la mediocridad y la ignorancia, de los cuales solo brotan la indiferencia, la apatía y la resignación.

Actualmente se desconoce la identidad de Panda Clan. Tal como el propio colectivo afirma: «Cada hora se publican en la web más de 30 millones de fotos. Un sinfín de imágenes a las que estamos sometidos: ¿Por qué entonces las imágenes de Panda Clan deberían tener algún valor añadido o interés?».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...