InicioConciertosSYLVANIA VISITARÁN MÉXICO Y EEUU EN OCTUBRE DE 2021

SYLVANIA VISITARÁN MÉXICO Y EEUU EN OCTUBRE DE 2021

Sylvania ha estado trabajando muchos meses en la sombra debido a la pandemia mundial. Pero ya pueden anunciarlo a los cuatro vientos. En octubre de 2021 van a llevar a cabo una gira por México y EE.UU.

La pandemia ha retrasado la gira internacional. Será el momento perfecto para presentar ante sus seguidores latinoamericanos y estadounidenses todos los éxitos de su carrera, así como presentarles su nuevo trabajo «Lazos de Sangre – X Aniversario» cuya grabación está prevista para principios de año.

Así lo ha transmitido Sylvania: «Es un honor para nosotros anunciar que en Octubre de 2021 llevaremos a cabo nuestro primer tour internacional, visitando México y Estados Unidos.  ¿En qué ciudad te gustaría vernos? A medida que pase el tiempo (y con la prudencia que requiere la situación actual) iremos actualizando toda la información de la gira. De momento, al fin podemos decir que vamos a cumplir nuestro sueño. ¡¡A compartir como si no hubiera mañana!!
¡Y no olvides mencionar a promotores cuando comentes o compartas!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...