InicioActualidadNoticiasMOTORSEX: NUEVO "SINGLE IX"

MOTORSEX: NUEVO «SINGLE IX»

Texto alternativo del banner

Nuevo «Single IX» del grupo bilboetarra Motorsex con la colaboración de Pela (Sumisión City Blues) a la voz y letras. Ha sido grabado en febrero 2017 en los TheRockstudios de Bilbao por Carlos Creattor. Los dos temas escogidos para ello son: «Abandonen Epaña» «Odio».

Redes sociales de Motorsex:

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

HADADANZA ANUNCIA GIRA POR MÉXICO Y COLOMBIA EN 2027

La banda de folk metal española Hadadanza anuncia su segunda gira por México y su primera visita a Colombia. La nueva gira fuera de España...