InicioVariosREPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL CONCIERTO DE NORTHLAND+WARG+EKYRIAN+ENDOVAL EN EL MADRID

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL CONCIERTO DE NORTHLAND+WARG+EKYRIAN+ENDOVAL EN EL MADRID

El pasado sábado 7 de abril volvió a Madrid una de esas noches que hacen vibrar los cimientos de la ciudad: el Madrid Cultura Rock. Gracias a On Fire Rock Promo llegaron a la Sala Sound Stage de Madrid Northland, Ekyrian, Endoval y Warg para ofrecer una noche de lo más folkie de las de no parar de bailar y cantar.

Comenzaron abriendo la noche los madrileños Endoval, puntuales en el escenario a la 19.30, interpretando temas que formarán parte de su próximo EP «Tales from Trollhall». A continuación siguieron la joven formación también de Madrid, Ekyrian, con su Folk Metal y ataviados como si fueran una tripulación pirata; están inmersos en la grabación de su primer disco ya que cuentan únicamente con una maqueta titulada «Memorias del Bosque». Los siguientes en entrar en acción fueron los zaragozanos Warg, con su trepidante Epic Thras Metal, haciendo saltar la Sala Sound Stage de Madrid tocando temas de su segundo trabajo titulado «In the Dusk of Men». Finalmente los encargados de poner el broche de oro a ésta noche fueron los barceloneses Northland, ya que para ellos era una noche muy especial porque hacía bastante tiempo que no tocaban en la capital. La última vez fue en 2015, cuando vinieron a la antigua sala de conciertos We Rock con su gira “Downfall and Rebirth on the Road”.

Fue una noche especial y nuestro compañero Ruben Cano nos ha dejado un reportaje fotográfico de la misma para que podáis disfrutarlo.

Fotos por: Ruben Cano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...