InicioNoticiasNoticias destacadasLA MÚSICA CONTRA EL COVID19

LA MÚSICA CONTRA EL COVID19

Tras la crisis sanitaria que estamos viviendo por el COVID19, muchos artistas y bandas se han unido a la causa de #quedateencasa. De manera solidaria han ofrecido su música como forma de desahogo para la sociedad. Tanto es así que, en las redes sociales podemos encontrar referencias de estas características a través de vídeos en directo que ofrecen conciertos en streaming desde la casa de cada músico.

Muchos artistas han querido combatir el Coronavirus con música para distraer a sus fans y seguidores y que todos y todas podamos disfrutar de nuestro ocio, ya que el gobierno nos recomienda quedarnos en casa, salvo fuerza mayor que nos obligue a salir a la calle. Artistas como: Muerdo, Iratxo, Shinova, Dewolff, Sienna, Limando, Guillotina Punk Rock, Ekyrian y otros muchos más han estado desde este fin de semana ofreciendo su música en vivo desde sus domicilio. Esto no queda ahí, ya que más músicos se han unido a esta causa y van a estar ahí en todo momento para ayudar a la sociedad a salir en adelante con todo el cariño del mundo. Todo esto está consiguiendo dar un vuelco en el corazón de cada ciudadano, ya que a día de hoy las personas se están volviendo más humanas y están empatizando mucho más con sus seres queridos, e incluso se ha conseguido dar valor a aquello que antes no se le daba tanta importancia. De hecho, los músicos están contando también cual es su experiencia y como combaten el aburrimiento y la frustración constante, para que sirva de ejemplo para los demás. Y lo cierto es que la música nos está uniendo como sociedad.

Desde Diario de un Rockero, queremos animar a todas las personas que tengan un disco que hace tiempo que no escucha, que ahora es el momento para ponerlo a funcionar en su reproductor de CD, así como compartir su gustos musicales tantos por whatsApp como por la redes sociales, para que el mundo se llene de música y nos abracemos con ella y no paremos de sonreír, o grábate escuchando música, para que otros/as compartan contigo tus emociones, y lo que te hace sentir esa canción que tanto te gusta. También incitamos a cualquier actividad educativa con niños, que les haga estar en contacto con la música, para de este modo, hacer de todo esto un mundo más positivo lleno de paz y tranquilidad.

¡No te olvides de escuchar música cada día!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...