martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadNoticiasHAMLET NOS INFORMA DE SU SITUACIÓN ACTUAL

HAMLET NOS INFORMA DE SU SITUACIÓN ACTUAL

Hamlet indica en sus redes sociales tras un comunicado que han tenido que aplazar sus próximas fechas debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente. No solo esto, nos informan, que Molly ha sido intervenido por una operación de garganta el paso mes de febrero. Ahora lo que necesita es reposo, por que el confinamiento le va venir muy bien para su pronta recuperación.

Compartimos el comunicado oficial a continuación:

«ATENCIÓN IMPORTANTE (leer hasta el final):
Como todos suponéis viendo lo que está ocurriendo con el coronavirus, los próximos conciertos que teníamos programados el 27 Marzo Castellón, 28 Marzo Villalba, 4 Abril Primavera Trompetera Fest y 1 Mayo Viñarock Fest quedan aplazados. Todos se van mover a otras fechas así que las entradas valdrán para esas nuevas que diremos cuanto antes, aunque en caso de que no puedas ir se devolverán los importes.
Queremos aprovechar este comunicado para también informaros de algo muy importante; y es que Molly ha sido operado de la garganta hace un mes. Todo ha salido bien pero ha sido una situación muy complicada que necesita su tiempo. Quizás viendo el lado positivo (si se puede buscar algo positivo) es que estos aplazamientos van a venir mejor para que la recuperación sea mayor. Aún así queremos pedir comprensión si
algo no está del todo perfecto para los primeros conciertos de nuestra vuelta (ojalá muy pronto y no haya más cancelaciones) ya que seguro que valoráis el esfuerzo tan grande que Molly va a estar haciendo después de esto.
Como siempre decimos en uno de nuestros lemas “queda mucho por hacer” y sabemos que estaréis ahí con vuestro apoyo.
Pd:
Por favor en momentos difíciles también pedimos que apoyéis a las bandas en la medida que podáis y queráis, pillando merch en sus webs y yendo a los conciertos cuando todo pase. Muchos no tenemos otro medio de vida que este y un parón de este calibre hace grandes destrozos.
Os queremos bien, así que quedaros en casa, hacer lo que se recomienda y todo pasará antes. 🖤🖤
Hamlet.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí